Seguimiento educativo y apoyo escolar

Los proyectos de voluntariado tecnológico promueven la participación de estudiantes, graduados, graduadas y docentes de las carreras de Ingeniería de la UTN.BA. El objetivo es contribuir en la formación de profesionales críticos e innovadores que sean capaces de mejorar su entorno y la calidad de vida de quienes lo integran, desde una perspectiva ética y de responsabilidad social.

El objetivo del espacio de seguimiento educativo y apoyo escolar es asistir a niños, niñas y jóvenes en las materias escolares del nivel primario y secundario, especialmente aquellas con orientación técnica. La propuesta es generar una red de trabajo conjunto con las instituciones escolares con el objetivo de mejorar las iniciativas que se implementan para los jóvenes.

La población destinataria reside en su mayoría en el barrio Los Piletones (Villa Soldati).

Si estás interesado en participar, podés contactarnos por correo electrónico, escribiendo a rsu@frba.utn.edu.ar o por teléfono, llamando al 4867-7592/7632.