25% descuento club del graduado
Inscripción

Las competencias emocionales como clave de una gestión exitosa del cambio.

3 cuotas sin interés
Adquirí los conceptos teórico-operativos de inteligencia emocional y optimizá las aptitudes emocionales personales y sociales en tu empresa

Video

Presentación

Las competencias de índole emocional son hoy requeridas por todos los niveles del personal de las organizaciones. Ya nadie duda de que las competencias emocionales son una de las claves del éxito de cualquier proceso de gestión del cambio. Por eso, el conocimiento de los supuestos de la “inteligencia emocional”, así como la optimización de las competencias emocionales no puede faltar en la agenda formativa de ningún agente organizacional, ya se trate de directivos, mandos medios o personal operativo de las empresas.

Requisitos

Es conveniente que los participantes tengan experiencia profesional y/o laboral en organizaciones corporativas, aunque puede aprovecharlo también todos aquellos que estén interesados en el tema y deseen adquirir los conocimientos y competencias clave para el dominio de la formación empresarial.

Objetivo general

Se apropiarán de los principales supuestos del concepto de “inteligencia emocional”. Dispondrán de conocimientos teórico-operativos para optimizar sus aptitudes emocionales personales. Dispondrán de conocimientos teórico-operativos para optimizar sus aptitudes emocionales sociales. Aprenderán a promover el desarrollo de las competencias emocionales en su organización.

Destinatarios

Todas aquellas personas vinculadas a la formación de los recursos humanos de las organizaciones empresariales. Nos referimos a directivos, jefes y supervisores de las empresas, así como expertos en recursos humanos, consultores, instructores, capacitadores y formadores.