25% descuento club del graduado
Inscripción

Administrador de inversiones y Gestión de Patrimonios Financieros, con aplicación de simulador de operaciones bursátiles en tiempo real.

3 cuotas sin interés
Conoce todo sobre la gestión de patrimonios. Opera en la bolsa de valores con nuestro curso online y se parte del mercado financiero

Presentación

El punto de partida de este curso de administración de inversiones y patrimonios es el estudio de los fundamentos y las herramientas de análisis de los mercados de valores, así como el seguimiento de la información financiera, como base sobre la que analizar las estrategias de inversión en los mercados de renta variable (análisis fundamental y técnico), de renta fija y de activos derivados (opciones, futuros), tanto a través de inversión colectiva en fondos de inversión, como a partir de gestión activa y pasiva. El Curso permitirá completar la formación en finanzas de actuales y futuros profesionales, así como personas en general interesadas en la gestión de carteras y patrimonio, dado el carácter aplicado y práctico con el que se plantea. Para ello se cuenta con profesores Doctores del Área de Economía Financiera de la Universidad de Buenos Aires, y diversas Entidades Financieras y Sociedades de Valores y Bolsa. Todos ellos aportan su experiencia y conocimientos en el marco de un programa integrado, dirigido a profundizar en la gestión de patrimonios. Esta instancia formativa está pensada para ser cursada de forma independiente, pero su aprobación, más las de los siguientes tres cursos: Analista Técnico Financiero y Bursátil. Analista de Inversiones y mercados financieros, con aplicación de simulador de operaciones bursátiles en tiempo real. Ejecutivo en Finanzas y Mercado de Capitales. Dará lugar a que los participantes obtengan el Certificado de Experto Universitario en Mercado de Capitales.

Requisitos

Los participantes deberán ser mayores de 18 años.

Objetivo general

Que los participantes aprendan a desarrollar análisis comparativos de inversiones, mediante el uso del simulador de operaciones en tiempo real, así como a operar en el mercado local e internacional con una amplia variedad de instrumento, tales como acciones, monedas y comodities, entre otros.

Objetivos específicos

Manejar los momentos críticos del mercado.
Operar con monedas, acciones, comodities, entre otros
Administrar carteras,
Proyectar negocios en el área financiera y bursátil;
Analizar riesgos, oportunidades,

Destinatarios

Todos aquellos que deseen y necesiten profundizar las formas de inversión disponible, valuar activos financieros, analizar riesgos, definir estrategia...