Centro de Transición Energética y Sustentabilidad

Contribuimos activamente al proceso de descarbonización en los sectores energético, industrial y de servicios, promoviendo un enfoque más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro Centro

Desarrollamos actividades de formación, servicios y divulgación centrados en la eficiencia energética, energías renovables, economía circular, movilidad sostenible y procesos sustentables.

Nuestro enfoque principal está en la Transición Energética global y la preservación de la sustentabilidad del planeta.

El equipo, junto con sus colaboradores, está integrado por profesionales con más de una década de experiencia en el campo de la eficiencia energética y las energías renovables.

Formación Profesional | Servicios de Consultoría y Desarrollo de Proyectos | Divulgación

¿Qué hacemos?

Formación Profesional:

Ofrecemos capacitaciones tanto abiertas al público como in company, con opciones presenciales o a distancia. En las sesiones sincrónicas, replicamos la dinámica educativa de las aulas de la Facultad, promoviendo una interacción significativa y aprovechando la tecnología para acortar distancias.

Uso Racional de la Energía

Eficiencia Energética en Edificios

Eficiencia Energética en Procesos Industriales

Energías Limpias (Solar, Eólica, Hidrógeno)

Gestión de Proyectos

Evaluación de Proyectos de Inversión

Servicios de Consultoría y Desarrollo de Proyectos:

Brindamos servicios de consultoría y gestión integral de proyectos, adaptándonos a las necesidades específicas de cada organización. Nuestros servicios abarcan:

Eficiencia Energética en Edificios y Procesos

Auditorías Energéticas y Etiquetado

Economía Circular

Proyectos de Estaciones de Carga Eléctrica y H2

Evaluación de Proyectos Solares, Eólicos y de Hidrógeno

Divulgación

Desde hace más de una década, nos dedicamos a la divulgación de temas relacionados con energías limpias y eficiencia energética. Realizamos webinars, eventos presenciales e híbridos, talleres, jornadas específicas y participamos activamente en eventos externos.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos en estrecha colaboración con las organizaciones que nos convocan, ya sean públicas o privadas, con el objetivo de comprender sus necesidades y cultura organizacional. De esta manera, podemos desarrollar soluciones personalizadas y adecuadas a sus requerimientos específicos.

Confían en Nosotros

Conocé nuestra oferta académica