PRESENTACIÓN
Para lograr la excelencia en la gestión de cualquier tipo y tamaño de organización es indispensable conocer e implementar las herramientas existentes según cada necesidad específica.
Esta diplomatura brindará al alumno los conocimientos teóricos y, sobre todo prácticos, necesarios para comenzar a mejorar la calidad de sus productos y/o servicios, implementar y dirigir proyectos de mejora en sus equipos de trabajos, conocer las habilidades, actitudes y aptitudes que se necesitan para trabajar en equipo de forma tal de optimizar los recursos materiales, financieros y humanos al minimizar el nivel de errores y variación de los diferentes procesos.
OBJETIVOS
Objetivo General:
Mejorar el nivel de competencias de los participantes de forma tal de planificar, implementar, controlar y mejorar los procesos de una organización.
Objetivo Específico:
Profundizar en los conceptos fundamentales de la Gestión de la Calidad, de forma tal de:
- Adquirir el conocimiento teórico y práctico de las herramientas más utilizadas y reconocidas para la gestión de la calidad.
- Planificar, implementar y controlar los procesos de una organización.
- Gestionar proyectos de mejora de procesos en instituciones privadas, públicas y del tercer sector.
- Implementar en forma efectiva sistemas de gestión de calidad según referenciales internacionales
- Realizar la gestión integral de las auditorías con el expertise de los auditores de tercera parte.