Curso de Técnico Instalador de Seguridad Electrónica Ley 5688 C.A.B.A

Este curso tiene por objetivo capacitar al alumno para que cumpla con la legislación vigente en CABA. La meta es que desarrolle una actividad segura y dentro de la Ley Integral de Seguridad de CABA N° 5688.

Este curso de fundamenta en tres temas:

• Nociones Legales
  • Tecnología y Normativas técnicas y seguras
  • Accionar ante una contingencias de seguridad

Personal de Seguridad Privada e instaladores de alarmas y CCTV

Se requieren conocimientos básicos de electrónica.
Estar trabajando en empresas de seguridad e instalación de seguridad electrónica, inscriptas en Dirección General de Seguridad de CABA.

60 horas divididas en 15 clases

CV ABREVIADO DEL COORDINADOR Y DOCENTE A CARGO: Lic. Juan Carlos Tirante

Juan Carlos Tirante, Licenciado en Criminalistica UBA, estudios terciarios Analista de Sistemas, Crio ® de la Policia Cientifica de PFA, exAsesor del Ministerio de Seguridad de Uy, Investigador y Forense de Delitos Informaticos, Publicaciones: en Colaboracion del Llanero Solitario la Guerrilla Informatica Editorial Espasa Calpe, Delitos informaticos de ayer y de hoy Editorial Centro de Estudiantes. Publicaciones varias. en en Clarin Informatico, La Nacion, PC User. Cargos Docentes: Titular de la Catedra de Seguridad Informatica en la carrera Ing. Informatica.  Implementador y director de la Tecnictura en Seguridad Urbana y Portuaria aprobada por el Ministerio de Educ. resl 612/07, implementador de la Licenciatura en Seguridad y Tecnologia Aplicada.

FORMAS DE PAGO

Únicamente a través de facturación y transferencia bancaria.

INFORMES Y CONSULTAS

Cursos de Instaladores Ley 5688, Cursos de Operador de Monitoreo Ley 5688, Cursos de Vigilador Ley 5688 en todas sus especialidades

Para más información por favor contactarse a gisela@frba.utn.edu.ar o por teléfono al 11-5691-8571 de lunes a viernes de 9.30 a 15.00 hs.