Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 17 horas.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar
Licenciatura en Tecnología Aplicada a la Seguridad

La Carrera está orientada al uso de la seguridad electrónica y metodologías tecnológicas para la búsqueda de seguridad.

La Licenciatura está dirigida a aquellos que poseen el título de Técnico Superior en Seguridad, con el objetivo de que completen sus estudios con una carrera de grado.

Para realizar el ingreso es necesario aprobar el Ciclo Vinculación, que dura un cuatrimestre y busca nivelar a los alumnos en materias tales como física, electrónica, matemática, geometría e interpretación de planos.

La Carrera tiene una duración de dos años, seis meses para rendir la tesina. Se cursa tres veces por semana los tres primeros cuatrimestres. En cambio a partir del cuarto la cursada se incrementa a cuatro veces por semana. Para la preparatoria de la tesis hay una tutoría para guiar y evacuar dudas de los alumnos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA, POR FAVOR HAGA CLICK AQUÍ

INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 16hs en Medrano 951 2do. Piso oficina “Seguridad” con la siguiente documentación:

– Fotocopia de DNI

– Fotocopia de título de Técnico Superior en Seguridad

– 3 (tres) Fotos carnet 4×4 (cualquier fondo)

– Si la persona trabaja en una empresa de Seguridad adherida a CAESI o en FFAA, se ruega presentar fotocopia del recibo de sueldo

INFORMES Y CONSULTAS

4867-7590 de 10 a 16 hs.