Para preinscribirte a la carrera, deberás darte de alta en el SIU Guaraní y tomar un turno para acercar la documentación necesaria.
|
Estimado/a alumno/a, tenga en cuenta que debido al distanciamiento social, preventivo y obligatorio vigente y ante la imposibilidad de realizar el trámite de manera presencial, luego de realizada su preinscripción a través del modulo de autogestión del sistema SIU Guaraní, deberá aguardar una comunicación vía correo electrónico de parte de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, donde se le informará de qué forma y por qué medio deberá enviar la documentación obligatoria solicitada para la inscripción definitiva. Debido a la cantidad de solicitudes recibidas tenga en cuenta que este proceso puede demorar algunos días. Gracias por la comprensión, y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Debido al contexto de público conocimiento, la cursada de esta carrera presencial será dictada de manera sincrónica vía Zoom, es decir con clases en vivo, hasta que las condiciones de aislamiento generadas por el COVID-19 se modifiquen y las circunstancias sanitarias nacionales permitan el regreso a la cursada presencial. Esperamos un regreso gradual a la presencialidad durante el primer cuatrimestre 2022 |
PRESENTACIÓN
La Carrera está orientada al uso de la seguridad electrónica y metodologías tecnológicas para la búsqueda de seguridad.
La Licenciatura está dirigida a aquellos que poseen el título de Técnico Superior en Seguridad, con el objetivo de que completen sus estudios con una carrera de grado.
Para realizar el ingreso es necesario aprobar el Ciclo Vinculación, que dura un cuatrimestre y busca nivelar a los alumnos en materias tales como física, electrónica, matemática, geometría e interpretación de planos.
La Carrera tiene una duración de dos años, seis meses para rendir la tesina. Se cursa tres veces por semana los tres primeros cuatrimestres. En cambio a partir del cuarto la cursada se incrementa a cuatro veces por semana. Para la preparatoria de la tesis hay una tutoría para guiar y evacuar dudas de los alumnos.
PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA, POR FAVOR HAGA CLICK AQUÍ
DURACIÓN
2 Años + Defensa de Tesis
REQUISITOS PREVIOS PARA CURSAR
Es requisito tener el Título de Técnico en Seguridad emitido por entidad adscripta a la enseñanza oficial.
INSCRIPCIÓN
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
– Fotocopia de DNI
– Fotocopia de título de Técnico Superior en Seguridad
– Fotocopia Partida de Nacimiento
– 3 (tres) Fotos carnet 4×4 (cualquier fondo)
– Si la persona trabaja en una empresa de Seguridad adherida a CAESI o en FFAA, se ruega presentar fotocopia del recibo de sueldo
INFORMES Y CONSULTAS
1134241966 (Whatsapp sólo chat de lunes a viernes de 9 a 16 hs)
CHARLA INFORMATIVA PARA INGRESO 2022
- Martes 21 de Diciembre de 18.30 a 19.30 horas – INSCRIPCIÓN