Presentación
Clases en vivo: Martes 19:00 a 21:00 hs
La Experiencia de Cliente trata de entender lo que nuestros clientes esperan de nosotros, qué valoran y qué necesitan para poder ofrecer una experiencia que sea diferenciada, intencional y consistente.
El mercado actual nos dice que las empresas competitivas, son aquellas que están en el negocio de las experiencias. Es por esto que encontramos muchas organizaciones emprendiendo el camino de cambiar su paradigma de modelos transaccionales de negocios a modelos relacionales para aumentar su ventaja competitiva.
Los participantes podrán adquirir conocimientos que le permitirán observar el negocio desde la óptica del Customer Experience y comenzar a accionar como agentes de cambio desde el rol que ocupen en la organización.
Este curso brinda un espacio para conocer y aplicar las herramientas necesarias para diagnosticar y mejorar la experiencia del cliente de una organización.
¿Qué vas a aprender?
Proporcionar al participante los conocimientos generales y las herramientas para el análisis y gestión de la experiencia de cliente.
- Conocer las mejores prácticas para aplicar los nuevos conocimientos en las organizaciones.
- Conocer los indicadores clave para la gestión de Customer Experience.
- Conocer las herramientas para la gestión de experiencias.
- Conocer la definición de la experiencia omnicanal.
- Conocer las bases del diseño de experiencias basadas en el cliente.
- Conocer las bases de la cultura centrada en el cliente.
- Conocer el alcance de la disciplina Customer Experience.
Destinatarios
- Colaboradores de organizaciones que trabajen en áreas de Experiencia de Cliente y afines.
- Personas interesadas en obtener herramientas para gestionar la experiencia de los clientes en el negocio.
Temario
- Clase 1: Experiencia de cliente
- Clase 2: Cultura centrada en el cliente y mejora continua
- Clase 3: Fases del diseño de la experiencia
- Clase 4: Experiencia digital y omnicanalidad
- Clase 5: Herramientas CX
- Clase 6: Métricas y presentación del trabajo final
Carga Horaria: 12 horas / 6 Clases • 18 temas
Para conocer más de la propuesta e inscribirte hace click AQUÍ
Equipo docente
Sol Prozzillo
Profesor
Andrea Del Grecco
Coordinador
Metodología de enseñanza-aprendizaje:
La modalidad de e-learning en VIVO es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Se trata de una modalidad sincrónica en la que el alumno podrá ingresar al Campus Virtual las 24 hrs del día, tendrá clases con el docente en tiempo real cada semana, así mismo podrá encontrar recursos digitales y espacios de interacción entre docente/alumno.
El trayecto formativo consta de clases, cada con una duración entre 2 y 4 horas.
Así, en cada clase, usted contará con:
- 100% de videoclases sincrónicas.
- Consultas e interacciones entre docentes y alumnos vía micrófono y video.
- Material de lectura obligatoria y complementaria.
- Actividades y trabajos integradores de aplicación de los conocimientos adquiridos, individuales y/o grupales.
Modalidad de evaluación y acreditación:
Para obtener el certificado de Aprobación de nuestros cursos con clases en vivo se tiene en cuenta lo siguiente:
- La lectura y análisis de todos los elementos que componen cada clase.
- 75% de asistencia a las clases virtuales en tiempo real.
- La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
Al finalizar la última clase, se destinarán 2 semanas para la Evaluación Final Integradora y su recuperatorio.
El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. – Terminado el mismo, no podrá entregar nada adeudado y deberá cursar nuevamente en un próximo inicio, en caso de desear finalizarlo.
Aquellos alumnos que no hayan cumplido con los requisitos de aprobación antes nombrados, se le extenderá una certificación de Participación.
Todos los certificados del Centro de eLearning poseen código de validación que se podrá verificar aquí.