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Customer Experience: Herramientas para gestionar la experiencia del cliente

Customer Experience: Herramientas para gestionar la experiencia del cliente

Customer Experience: la importancia de gestionar la experiencia de nuestros clientes para ganar su lealtad

PRESENTACIÓN

Customer Experience se trata de entender lo que nuestros clientes esperan de nosotros, qué valoran, qué no valoran y qué les molesta para poder ofrecer una experiencia que sea diferenciada, valorada, intencional y consistente.

En este curso los participantes podrán adquirir conocimientos que le permitirán observar su negocio desde la óptica del Customer Experience, identificar los diferentes touch points en los que el cliente interactúa, momentos de la verdad, nivel de satisfacción actual y a gestionar la experiencia en cada etapa de su viaje con la organización.

Esta propuesta educativa brinda un espacio para conocer y aplicar herramientas para estudiar y mejorar la experiencia del cliente.

 

OBJETIVOS (Generales y/o Específicos)

Objetivos Generales

Proporcionar al participante los conocimientos generales y herramientas  para el análisis y gestión de la experiencia de cliente.

Objetivos Específicos

  • Conocer sobre la disciplina experiencia del cliente.
  • Obtener herramientas para la medición y análisis del cliente.
  • Identificar indicadores clave
  • Analizar la experiencia del cliente omnicanal
  • Conocer alternativas de cambio cultural y mejora continua.

 

DESTINATARIOS

Dirigido a:

  • Personas interesadas en obtener herramientas para gestionar la experiencia que sus clientes viven con su negocio.
  • Organizaciones y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su área comercial, ventas y de Experiencia de Cliente.
  • Profesionales de disciplinas diversas que deseen adquirir conocimientos que les permitan evaluar la propuesta de valor y la percepción de la misma.
  • Personas interesadas en crecer en su camino profesional y necesiten interiorizarse en la temática.

*No se requieren conocimientos previos de la disciplina.

DURACIÓN

Este curso se extenderá a lo largo de 2 meses.

Carga horaria semanal: 8 encuentros. 1 vez por semana. 2.5 hs cada encuentro.

 

TEMARIO

Para conocer el temario y el cronograma de clases correspondientes, hacé clic AQUÍ

 

DOCENTES

María Verónica Regueiro

María Elisa Ruibal

COORDINADORA

Andrea del Grecco

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

El curso propone un contexto de aprendizaje dinámico en el que el o los docentes se convierten en nexo y guía entre los contenidos teórico-prácticos impartidos y los alumnos, promoviendo un espacio de intercambio de ideas, debate y retroalimentación de experiencias entre los asistentes.

Una de las premisas es poder abordar análisis de casos reales para aprender de los mismos y fomentar un contexto en el que los participantes también puedan compartir experiencias que hayan vivido tanto como desarrolladores de experiencias como clientes que viven esa experiencia, y apliquen los conceptos aprendidos para entender qué variables podrían haber mejorado la experiencia ofrecida/vivida. Uso de presentaciones en PPT y material gráfico y audiovisual en el dictado de las clases.

La modalidad de capacitación es en un formato de semipresencialidad; esta capacitación se realiza 100% de forma ONLINE, a través de CLASES SINCRÓNICAS EN VIVO con los docentes por plataforma ZOOM; solamente si la capacitación así lo requiera, se podrá evaluar alguna instancia especial en forma presencial en las aulas de la Universidad, llegada esa instancia será informado por la coordinación del espacio, siendo no obligatorio para aprobar la cursada.

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN – CERTIFICACIÓN

Los criterios y metodología de evaluación se sostendrán principalmente en la participación e involucramiento de los alumnos con la cursada y análisis de casos y aplicación de la teoría en la práctica.

Adicionalmente, se deberá cumplir con el 75% de asistencia a la capacitación habilitará al alumno a solicitar la certificación correspondiente.

INICIO Y CURSADA

El curso comenzará el 26 de Octubre y se cursará los martes de 19 a 21:30 hs – INSCRIPCIÓN