Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lunes a viernes de 9 a 21 hs
(5411) 4867 7500 (Int. 7745/7749) info@sceu.frba.utn.edu.ar

IN COMPANY

En la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Buenos Aires contribuimos al desarrollo y crecimiento de las organizaciones tanto del ámbito privado como del de gobierno.

La SCEU forma anualmente a más de 35.750 alumnos en materia de actualización en diversos perfiles profesionales y de todos los niveles jerárquicos.

En la modalidad “In company” cubrimos una amplia diversidad de contenidos temáticos en diferentes áreas de capacitación, favoreciendo la adecuación y orientación para cada industria. Brindamos soluciones de formación respondiendo a las necesidades requeridas para el logro y cumplimiento de los objetivos planteados.

Las actividades “In company” priorizan la cursada en el lugar y cuando el cliente lo solicite, fijando las fechas y horarios. Esto hace posible un mejor aprendizaje y permite hacer foco en las necesidades de los participantes para el desarrollo de sus habilidades que serán aplicadas para mejorar la productividad.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento en temáticas de Ingeniería, en todas sus especialidades, nos posiciona como expertos para responder las demandas de temáticas técnicas. Pero al mismo tiempo hemos evolucionado y nos hemos robustecido con el desarrollo de las denominadas habilidades blandas y de otras disciplinas que son necesarias para el buen funcionamiento y crecimiento de organizaciones que responden a variadas industrias.

En la Extensión Universitaria de la UTN Buenos Aires, junto a nuestro cuerpo docente altamente calificado, tenemos el firme compromiso de hacer importantes contribuciones de mejora en la eficiencia de los recursos humanos capacitados, colaborando de este modo con el aumento de los resultados buscados por las organizaciones.

A cada participante de las actividades “In company” le otorgamos un Certificado de aprobación o participación según corresponda.

Informes y consultas

Ing. Sergio Pionetti Bettina Cavallo
Director de Formación Coordinadora de Capacitación In company
E-mail: spionetti@frba.utn.edu.ar E-mail:  bcavallo@frba.utn.edu.ar
Tel.: 011 4867-7500 int. 7654 Tel.: 011 4867-7623