Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lunes a viernes de 9 a 21 hs
(5411) 4867 7500 (Int. 7745/7749) info@sceu.frba.utn.edu.ar

Centro de Certificación Técnica y Oficios

PRESENTACIÓN

La educación constituye un elemento sustancial en el fortalecimiento y desarrollo del país, en concordancia con ello es que la Universidad presta un aporte fundamental ya que establece entre sus prioridades la transferencia de conocimiento en la búsqueda de mejorar las condiciones sociales de la comunidad. Debido al constante cambio que generan las innovaciones tecnológicas es esencial el desarrollo de las capacidades y competencias de personas para que no queden desvinculadas de los sectores productivos o de las actividades que pretenden realizar.

Desde esta se desarrolla este centro, orientado a dar apoyo al crecimiento y desarrollo de los profesionales de ingeniería como así también a personas que desean adquirir o actualizar sus conocimientos técnicos con el fin de alcanzar un mejor desempeño en la actividad que realizan, o bien, lograr la inserción laboral en otra actividad de índole técnica.

El Centro se crea con el objetivo de brindar servicios y capacitación en todos los temas relacionados a la industria o los servicios técnicos con la idea de fomentar la permanente actualización de todos los trabajadores, principalmente en el ámbito de las carreras de ingeniería que se dictan en la UTN.BA. Es así que el Centro pretende transferir conocimiento en las áreas de: Certificación, Peritaje, Inspección, Habilitación, Valuación, Auditoria, Homologación, Evaluación Técnica, Fiscalización, Ensayo de Laboratorio y Asesoramiento Profesional, como así también en materia de Formación y Certificación de Competencias Laborales u Oficios.

 

Contacto:

Ing. Rodrigo Vizzo rvizzo@frba.utn.edu.ar