Certificación de Nivel de Idioma

Se trata de una Certificación alineada al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER, o CEFR en inglés). El MCER es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las habilidades lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional.

Prueba de nivel de inglés para personas interesadas en certificarse, institutos de formación de Inglés, consultoras de RRHH y empresas.

METODOLOGÍA

La metodología de la prueba se basa en tres instancias principales:

1) Test asistido por computadora: se trata de un test online diseñado por DynEd International, Inc. (USA)

2) Prueba oral: consiste en una entrevista personal para evaluar las habilidades comunicacionales de la persona.

3) Resultados y certificación: los resultados obtenidos en las dos pruebas, permiten elaborar un informe definitivo de las competencias lingüísticas del examinado. A partir de allí se le entregará la certificación correspondiente.

ARANCELES

Comunidad UTN 15% de descuento
Club del Graduado 25% de descuento

Consulte por descuentos especiales por grupos.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES