Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lunes a viernes de 9 a 21 hs
(5411) 4867 7500 (Int. 7745/7749) info@sceu.frba.utn.edu.ar

Acompañame

Los proyectos de voluntariado tecnológico promueven la participación de estudiantes, graduados, graduadas y docentes de las carreras de Ingeniería de la UTN.BA. El objetivo es contribuir en la formación de profesionales críticos e innovadores que sean capaces de mejorar su entorno y la calidad de vida de quienes lo integran, desde una perspectiva ética y de responsabilidad social.

El objetivo del programa “Acompañame” es acercar a los adolescentes que participan del “Programa Adolescencia” al conocimiento de las diferentes especialidades de la ingeniería a través de la visita a empresas, fábricas o cooperativas en donde trabajen graduados y estudiantes avanzados de la Facultad.

A lo largo de dicho encuentro, los jóvenes conocen lo que implica realizar una carrera de ingeniería contado en primera persona y se genera además un espacio de intercambio en el cual se integran valores como la educación y el trabajo.

Se realizaron visitas a las empresas AT&T, Secretaría de Planeamiento Energético, EXO, “GEN.IT” y “VASA”, entre otras.

Si estás interesado en participar, podés contactarnos por correo electrónico, escribiendo a rsu@frba.utn.edu.ar o por teléfono, llamando al 4867-7592/7632.