Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lunes a viernes de 9 a 21 hs
(5411) 4867 7500 (Int. 7745/7749) info@sceu.frba.utn.edu.ar

Proyecto Musical

Desde hace 30 años el Proyecto Musical UTN Buenos Aires perpetúa el sonido hecho música, a través de su Coro y su Camerata. El maestro Gustavo Andrés Ehrenfeld propone una acuarela de texturas, a partir de los colores de las voces y los instrumentos de cuerdas, percusión y viento.

Desde el repertorio que lo identifica, se busca difundir la riqueza cultural de la música argentina y latinoamericana. Los arreglos dan un cuidado protagonismo al Coro, al Grupo de Música Popular, a la Camerata, o, según las necesidades de la obra musical, se utiliza la mezcla tímbrica correspondiente. Algunos de los estilos elegidos son la chacarera, la cueca, el huayno, la zamba, el son cubano, el tango y la milonga.

 

 

Convocatorias Abiertas

El Proyecto Musical de UTN.BA, encabezado por el maestro Gustavo Andrés Ehrenfeld, mantiene abierta la convocatoria de voces sopranos, altos, tenores y bajos, para participar de su Coro y Camerata. No es necesario que los aspirantes posean experiencia coral previa. Momentáneamente, los ensayos se realizan de manera virtual hasta que la situación sanitaria permita encuentros presenciales seguros.

Asimismo, la Dirección del Proyecto se encuentra en la búsqueda de músicos de la Comunidad tecnológica que deseen sumarse a la experiencia de esta agrupación que se desarrolla desde hace más de treinta años en la Facultad.

Para informes y consultas dirigirse a proyectomusicalutnbuenosaires@gmail.com o visitar nuestro perfil de Instagram.