Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lunes a viernes de 9 a 21 hs
(5411) 4867 7500 (Int. 7745/7749) info@sceu.frba.utn.edu.ar
Tecnicatura Universitaria en Administración

Tecnicatura Universitaria en Administración

La presente propuesta educativa, se centra en la adquisición de conocimientos y desarrollo de capacidades que permitan entender en detalle la complejidad sistémica de las organizaciones modernas, pudiendo ofrecer soluciones creativas e innovadoras, en un entorno cambiante, agregando valor en cada una de sus áreas de acción desde una postura ética y de valores representados durante su formación.

El mercado laboral competitivo presenta la necesidad de preparar al futuro profesional en Administración con capacidades, habilidades, competencias, aptitudes y actitudes que le permitan desarrollarse en cualquier ámbito empresarial privado y/o estatal.

La presentación de la Tecnicatura Superior en Administración – con modalidad a distancia- toma como antecedente a la Tecnicatura Superior en Administración, aprobada por el Consejo Superior Universitario, mediante Ordenanza N° 1056.

La presente propuesta plantea una alternativa sobresaliente de desarrollo y formación superior que complementa contenidos académicos de excelencia, adaptados a los nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje con soporte en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN

Enviar la siguiente documentación a través del formulario del Panel del alumno en formato digital (.PDF):

  • Declaración jurada de envío de documentación on line
  • Fotocopia de DNI (anverso y reverso)
  • Fotocopia de partida de nacimiento (anverso y reverso)
  • Copia escaneada del título o constancia de título en trámite (*)

Tomá en cuenta que se recibe únicamente documentación escaneada y enviada en formato .pdf. No se aceptarán fotos ni documentación que no sea legible.

Luego de que hayas completado los pasos anteriores, deberás aguardar la respuesta a tu solicitud de admisión, que se realizará vía correo electrónico.