Diplomatura en Gestión Integral de Franquicias

La capacitación es dictada con el apoyo de

La diplomatura en gestión integral de franquicias abarca todos los conceptos  inherentes al gerenciamiento de franquicias, planteado tanto desde el lugar del  franquiciante como del lugar del franquiciado. Está dirigida a personas que deseen incursionar en el mundo de las franquicias, ya sea queriendo formar parte del modelo de negocio como franquiciado como también para quien posee una empresa y desea adoptar el modelo de franquicias para potenciar su marca. A su vez está dirigida a personas y empresas que oficien o quieran oficiar como proveedores de una empresa franquiciante.

Que el alumno:

• Adquiera conocimientos sólidos del mundo de las franquicias.

Que el alumno:

• Aprenda qué es una franquicia saludable.
  • Conozca casos de éxito y de fracaso.
  • Conozca la evolución del sistema de franquicias hasta el modelo actual.
  • Se familiarice con las características inherentes a un modelo de franquicia.
  • Maneje los conceptos esenciales del gerenciamiento de franquicias, desde los aspectos legales hasta los aspectos de organización interna (Logística, recursos humanos, etc.)
  • Sea consciente de la importancia de la ecología y el cuidado del medio ambiente como parte de un modelo de franquicia sustentable.

La diplomatura está dirigida a personas que deseen introducirse en el mundo de las franquicias o potenciar su marca profesionalizando sus conocimientos actuales, como también para quienes deseen adquirir una franquicia. Es por ello que está pensada para franquiciantes, franquiciados y proveedores, como un curso con una visión global del concepto de franquicias.

Sin requisitos.

5 meses. Una clase por semana de 2 hs.

Para ver el temario por favor hacer click AQUÍ

Sebastián Valsecchi

COORDINADOR

Ing. Matías E. Hallu

Además de incorporar los conceptos teóricos, los alumnos tendrán la posibilidad de aplicarlos directamente en la práctica en un caso concreto que ellos elijan.