Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar
Fundamentos de Google Ads

Fundamentos de Google Ads

Obtené un 15% de descuento (*) en tu inscripción para esta cursada de verano! Inscribite antes del 31/12/2018 e ingresá el código 41399663 antes de finalizar el proceso.

(*) Válido únicamente para alumnos Externos, sólo para cursos presenciales de verano, inscribiéndose hasta el 31/12/2018, descuento sobre el costo total no sobre la matrícula.

 

PRESENTACIÓN

Google es el buscador más utilizado por los usuarios y permite utilizar publicidad a través de Google Ads.

Este sistema, a diferencia de las formas de publicidad tradicionales permite un mejor control de presupuesto y por lo tanto, saber el ROI específico de nuestras campañas. Por cada campaña publicitaria Google Ads permite marcar un target determinado, consiguiendo solamente los clics más importantes.

El curso de Fundamentos de Google Ads es un curso primordial para cualquier diseñador, community manager o PyME que quiera conseguir una mejor respuesta a través de sus campañas publicitarias.

Así mismo el alumno estará preparado para rendir el examen de Fundamentos de Google Ads a través de la plataforma oficial de Google Ads.

 

OBJETIVOS

Objetivos General:

Que el alumno obtenga la teoría y práctica necesaria para comprender el funcionamiento general de publicidad a través de Google Ads

Objetivos específicos:

  • Que el alumno sepa diferenciar entre SEO y SEM
  • Que el alumno comprenda cómo funcionan las subastas de Google Adwords
  • Que el alumno pueda optimizar sus campañas para conseguir costos más bajos
  • Que el alumno pueda medir el ROI de una campaña
  • Que el alumno aproveche de la mejor forma el presupuesto disponible

Que el alumno logre:

  • Aplicar los nuevos conocimientos en sus proyectos futuros
  • Armar una campaña publicitaria exitosa
  • Optimizar el sitio web de llegada para mejorar el anuncio publicitario
  • Atraer tráfico relevante a través de los anuncios
  • Atraer clientes potenciales para ofrecer servicios de Google Adwords.

 

DURACIÓN

Cursada presencial de 8 clases de 3 horas, totalizando 24 horas presenciales.

Carga horaria semanal: 6 hs.

 

DESTINATARIOS

El curso está destinado a diseñadores, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES, además del público en general que se encuentre en el ámbito del marketing y que desee introducirse a esta forma de publicidad.

 

REQUISITOS DE LOS DESTINATRIOS PARA CURSAR

El alumno debe poseer manejo general de PC (entorno Windows – office), saber navegar por internet, descarga de mails y descompresión de archivos.

 

TEMARIO

Para consultarlo hacer click AQUÍ

 

DOCENTE

Cristian Gabriel Gonzalez

 

METODOLOGÍA A UTILIZAR EN EL DESARROLLO DEL CURSO

Las actividades se realizarán en forma individual y/o grupal de aplicación práctica por cada unidad temática.

Durante las clases, para fomentar un proceso de enseñanza y aprendizaje constructivo, se realizará una exposición teórica paso a paso por parte del docente, con opción de abrir un debate para participación de los alumnos.

Luego se realizará  una instancia de aula taller para la realización de ejercicios de aplicación de los conocimientos para ser elaborados por los participantes.

Al finalizar cada clase se abrirá una instancia para evacuar dudas y realizar un cierre de cada tema. Las dudas posteriores de cada alumno podrán ser consultadas vía mail

 

EVALUACIÓN

La evaluación es de carácter holístico tomando en cuenta la asistencia de cada alumno a las clases presenciales, la participación en las actividades del aula, y la entrega de un trabajo práctico final integrador. La calificación final se define como aprobado o no aprobado. Aquellos que no aprueben podrán acceder a una instancia recuperatoria que no se extenderá a más de una semana de la finalización de la cursada.

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN – CERTIFICACIÓN

El proceso de evaluación es parte inherente del proceso de aprendizaje necesario para la adquisición de las competencias requeridas.

La evaluación es de carácter holístico, teniendo en cuenta la participación del alumno en todas las instancias del curso, desde la puntualidad, asistencia y entrega de trabajos prácticos, así como también se evaluará la correcta participación en clase, colaboración con el profesor y demás compañeros para favorecer el aprendizaje cooperativo.

Se requiere la participación en las clases presenciales, y consultas en los foros y mail, además de la aprobación de las evaluación propuesta para la acreditación de la especialidad más la presentación y defensa de un trabajo práctico final integrador.

  1. a) Estructura del Trabajo práctico final:

Al finalizar el curso, y durante la última clase habrá una instancia final de evaluación. En el trabajo práctico final se evaluará el proceso de aprendizaje del alumno mediante la entrega de un trabajo práctico integrador que puede ser individual o grupal de acuerdo a su nivel de complejidad.

  1. b) Tutorías:

Durante todo el curso los alumnos cuentan con tutorías online, mediante mail del profesor, foros y blogs dedicados a tal fin.

Recuperatorios:

Los alumnos que no alcancen los objetivos mínimos propuestos en la instancia de evaluación, tendrán la posibilidad de realizar un recuperatorio del trabajo práctico final cuya fecha será propuesta por el profesor y las correcciones y tutorías se realizarán exclusivamente en forma online para los recuperatorios.

De no haber aprobado el examen, el alumno puede volver a rendirlo pasados los 7 días.

Certificación:

Se entregará certificado de aprobación a quienes presenten y aprueben el proyecto durante que presentarán en la última clase. Para poder presentar éste proyecto se debe contar con el 80% de asistencia al curso. El proyecto a desarrollar se consensúa con el docente durante la cursada.

 Cronograma de evaluaciones

Se realizará una evaluación constante del alumno mediante consultas y tutorías.

En la clase número 8 se realizará una instancia final de evaluación mediante el examen oficial de Fundamentos de Google ADS

 

INICIOS Y CURSADAS

El curso comenzará el 12 de Febrero y se dictará los días Martes y Jueves, de 19 a 22 hs. en Medrano 951, CABA. INSCRIPCIÓN