Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(54 11) 5984 2238 info@sceu.frba.utn.edu.ar
Marketing Digital con Google Ads

Marketing Digital con Google Ads

PRESENTACIÓN

Estas a tan sólo una búsqueda. Sé visto por clientes en el momento que están buscando lo que ofreces y convertí más.

Obtené la certificación oficial de Búsqueda con Google Ads. UTN te prepara para que puedas conseguir este título internacional que te abrirá numerosas puertas labores.

Con este curso práctico y estratégico conseguirás:

  • Posicionar tu marca en Google.
  • Aumentar tus ventas.
  • Captar clientes potenciales de calidad.
  • Posicionar tu marca digital en el imaginario de tu potencial cliente.
  • Aumentar el tráfico hacia tu sitio web.
  • Optimizar tu rendimiento en tiempo real.
  • Estrategias y tácticas 100% efectivas para que tu negocio logre rentabilidad.

 

 OBJETIVOS

Objetivo General

  • Que los alumnos logren posicionarse en buscadores aplicando estrategias de pago (SEM)

Objetivos Específicos

  • Que los alumnos incorporen los conceptos indispensables para rendir los exámenes de certificación oficial de Google Ads.
  • Que los alumnos promocionen de forma correcta sus productos y servicios a través de anuncios optimizados.
  • Que los alumnos sepan interpretar los datos de sus campañas y elaborar informes de rendimiento.
  • Que los alumnos logren dominar la herramienta Google Ads.
  • Que los alumnos incorporen técnicas y estrategias avanzadas para cerrar ventas tales como el remarketing, la automatización, etc.

 

DESTINATARIOS

  • Community Managers y Social Media Managers que quieren ayudar a sus clientes a conseguir mejores resultados.
  • Emprendedores que quieren aprender a captar los mejores leads para sus proyectos.
  • Agencias de marketing que quieren ofrecer nuevos servicios a sus clientes.
  • Profesionales independientes que quieren vender sus productos.
  • Profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

Además, el curso está abierto al público en general que se encuentre interesado en el posicionamiento en buscadores, con técnicas de pago (SEM).

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Conocimientos generales de PC:

  • Manejo del sistema operativo Windows.
  • Manejo de programas Office.
  • Manejo de los principales navegadores web.

 

DURACIÓN

24hs.

 

TEMARIO

Para consultarlo hacer click AQUÍ

 

 

METODOLOGÍA A UTILIZAR EN EL DESARROLLO DEL CURSO

Las actividades se realizarán en forma individual y/o grupal de aplicación práctica por cada unidad temática.

Durante las clases, para fomentar un proceso de enseñanza y aprendizaje constructivo, se realizará una exposición teórica paso a paso por parte del docente, con opción de abrir un debate para participación de los alumnos.

Luego se realizará  una instancia de aula taller para la realización de ejercicios de aplicación de los conocimientos para ser elaborados por los participantes.

Al finalizar cada clase se abrirá una instancia para evacuar dudas y realizar un cierre de cada tema. Las dudas posteriores de cada alumno podrán ser consultadas vía mail

 

EVALUACIÓN

La evaluación es de carácter holístico tomando en cuenta la asistencia de cada alumno a las clases presenciales, la participación en las actividades del aula, y la entrega de un trabajo práctico final integrador. La calificación final se define como aprobado o no aprobado. Aquellos que no aprueben podrán acceder a una instancia recuperatoria que no se extenderá a más de una semana de la finalización de la cursada.

 

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN – CERTIFICACIÓN

La evaluación es de carácter holístico tomando en cuenta la asistencia de cada alumno a las clases presenciales, la participación en las actividades del aula, y la entrega de un trabajo práctico final integrador. La calificación final se define como aprobado o no aprobado. Aquellos que no aprueben podrán acceder a una instancia recuperatoria que no se extenderá a más de una semana de la finalización de la cursada. Los certificados que se emiten son de aprobación, en el caso de que el alumno cumpla con las consignas del TP final, haya interactuado en las clases ya sea con preguntas, trabajos y práctica y cumpla con el porcentaje mínimo de asistencia requerido por la SCEU.

En el caso de que el alumno no apruebe, ni en instancia recuperatoria o no entregue el TP final, el mismo podrá obtener un certificado de asistencia, siempre y cuando cumpla con el porcentaje mínimo de presentismo estipulado.

 

DOCENTE

Cristian Gabriel Gonzalez

 

COORDINADOR

Javier Kitainik

 

INICIOS Y CURSADAS

El curso comenzará el 13 de Febrero y se dictará los días martes y jueves de 19 a 22 hs. en Medrano 951, CABA. INSCRIPCIÓN