Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lunes a viernes de 9 a 21 hs
(5411) 4867 7500 (Int. 7745/7749) info@sceu.frba.utn.edu.ar
Marketing Digital Avanzado en Facebook e Instagram Ads

Marketing Digital Avanzado en Facebook e Instagram Ads

PRESENTACIÓN

Descubre cómo captar clientes y aumentar tus ingresos con las mejores estrategias publicitarias utilizadas por los profesionales del marketing.

Con este curso práctico y estratégico conseguirás:

  • Aumentar tus ventas en redes sociales.
  • Nuevos fans y seguidores.
  • Más interacciones con tus publicaciones.
  • Captar clientes potenciales de calidad.
  • Posicionar tu marca digital en el imaginario de tu potencial cliente.
  • Aumentar el tráfico hacia tu sitio web.
  • Optimizar tu rendimiento en tiempo real.
  • Estrategias y tácticas 100% efectivas para que tu negocio logre rentabilidad.

 

OBJETIVOS 

Objetivo General

  • Que los alumnos elaboren campañas publicitarias digitales exitosas que puedan medir sus conversiones efectivas.

Objetivos Específicos

  • Que los alumnos promocionen de forma correcta sus productos y servicios a través de anuncios optimizados.
  • Que los alumnos sepan interpretar bien los datos de sus campañas.
  • Que los alumnos logren dominar el administrador de anuncios de Facebook Ads.
  • Que los alumnos optimicen el rendimiento de sus campañas al establecer correctamente las vinculaciones entre Facebook, Instagram y WhatsApp.
  • Que los alumnos incorporen técnicas y estrategias avanzadas para cerrar ventas tales como el remarketing, la automatización, etc.

 

DESTINATARIOS

  • Community Managers y Social Media Managers que quieren ayudar a sus clientes a conseguir mejores resultados.
  • Emprendedores que quieren aprender a captar los mejores leads para sus proyectos.
  • Agencias de marketing que quieren ofrecer nuevos servicios a sus clientes.
  • Bloggers y profesionales independientes que quieren vender sus info-productos.
  • Profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

Además, el curso está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee publicitar en Facebook e Instagram.

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Tener fanpage en Facebook y perfil de empresa en Instagram.

Conocimientos generales de PC:

  • Manejo del sistema operativo Windows.
  • Manejo de programas Office.
  • Manejo de los principales navegadores web.

 

DURACIÓN

Carga horaria total: 30 hs
Carga horaria semanal: 3 hs

 

TEMARIO

Conocé el temario haciendo clic AQUÍ

 

DOCENTES

Cristian González

Alejandra Zalazar

 

COORDINADOR

Javier Kitainik

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Las actividades se realizarán en forma individual y/o grupal de aplicación práctica por cada unidad temática.

Durante las clases, para fomentar un proceso de enseñanza y aprendizaje constructivo, se realizará una exposición teórica paso a paso por parte del docente, con opción de abrir un debate para participación de los alumnos.

Luego se realizará  una instancia de aula taller para la realización de ejercicios de aplicación de los conocimientos para ser elaborados por los participantes.

Al finalizar cada clase se abrirá una instancia para evacuar dudas y realizar un cierre de cada tema. Las dudas posteriores de cada alumno podrán ser consultadas vía mail.

 

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

La evaluación es de carácter holístico tomando en cuenta la asistencia de cada alumno a las clases presenciales, la participación en las actividades del aula, y la entrega de un trabajo práctico final integrador. La calificación final se define como aprobado o no aprobado. Aquellos que no aprueben podrán acceder a una instancia recuperatoria que no se extenderá a más de una semana de la finalización de la cursada. Los certificados que se emiten son de aprobación, en el caso de que el alumno cumpla con las consignas del TP final, haya interactuado en las clases ya sea con preguntas, trabajos y práctica y cumpla con el procentaje mínimo de asistencia requerido por la SCEU.

En el caso de que el alumno no apruebe, ni en instancia recuperatoria o no entregue el TP final, el mismo podrá obtener un certificado de asistencia, siempre y cuando cumpla con el porcentaje mínimo de presentismo estipulado.