Programación de apps Mobile con Flutter

Flutter es el framework de Google para desarrollar interfaces móviles nativas en iOS y Android, basado en los principios de Material Design y Cupertino (iOS) tendrás un look and feel totalmente natural en tus aplicaciones. Desarrolla aplicaciones móviles nativas de alta calidad y mucho más rápido usando Flutter.

Como nuevo alumno, obtendrá un enfoque práctico para desarrollar aplicaciones con Dart y por qué tantos desarrolladores consideran que este lenguaje es esencial al crear aplicaciones.

Generales:

– Que el alumno desarrolle sus capacidades en la temática.
– Que el alumno utilice herramientas para poder resolver todo tipo de problemas.
– Construir una base para que el alumno pueda continuar desarrollándose satisfactoriamente.

Específicos:

– Crear aplicaciones mobile tanto para Android como para IOS
– Master Dart y Flutter Framework
– Construir aplicaciones completas para tu emprendimiento
– Crea tu portfolio de aplicaciones

Desarrolladores principiantes e intermedios: Desarrolladores avanzados para dispositivos móviles o web, nuevos para Dart y Google Flutter Mobile SDK. Desarrolladores de Android que quieren construir aplicaciones iOS con un solo código. Desarrolladores de iOS que quieren construir aplicaciones de Android con un solo código. Desarrolladores web que desean crear aplicaciones de Android e iOS con un solo código. Emprendedores que quieren construir aplicaciones de Android e iOS con un solo código. Administradores y administradores de programas que desean aprender cómo crear aplicaciones de Android e iOS con un solo código.

– Conocimientos requeridos: Haber realizado el curso “Introducción a la Programación”, o tener los conocimientos que allí se imparten.
– Conocimientos recomendados: Se valoran conocimientos en programación Java.

Carga Horaria total: 36 hs
Carga horaria semanal: 3 hs

Conocé el temario y el cronograma correspondiente haciendo clic AQUÍ

DOCENTE

Dante Panella

– Nuestros docentes; quienes, además de su sólida formación académico-profesional, reciben una capacitación continua de actualización y perfeccionamiento.
– La puesta en acto de la idea maestra de que quienes aprenden son los participantes y, por lo tanto, deben ser incentivados y estimulados para investigar y construir conocimientos desde posiciones propias y originales.
– Clases presenciales teóricas y prácticas, cubriendo el amplio abanico de la tecnología presentada.

Siendo la evaluación un momento esencial en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje, nuestras instancias de formación se desarrollan a partir de dos tipos de ejercitaciones y prácticas evaluativas: 1) No obligatorias y 2) Obligatorias.

1) No obligatorias:

– La intervención y participación en clase, a partir de las cuales se producen ricos debates y discusiones, dirigidas y coordinadas por el docente. La retroalimentación que aquí se produce conforma una excelente instancia de evaluación.
– La realización de las reflexiones y elaboración de los ejercicios prácticos propuestos que, en la medida en que sean compartidos en los foros, también constituyen ricas instancias de autoevaluación para los participantes y evaluación para los docentes.
– También los participantes, si lo deseen, pueden solicitarle a los docentes que realicen una evaluación y devolución de aquellos ejercicios prácticos que les parezcan importantes.

2) Obligatorias:

– Exámenes parciales y finales, como así también Trabajos Prácticos que los reemplacen.
– Participación Coding Dojo.
– Más del 80% de asistencia.