Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar

Foro Universitario Protección Contra Incendios

28 y 29 de marzo en UTN.BA: Foro Universitario – Protección Contra Incendios

El jueves 28 y el viernes 29 de marzo se llevará a cabo en el Aula Magna de UTN.BA el Foro Universitario de Protección Contra Incendios 2019, coorganizado entre la Facultad, Provenis – Asociación para la protección de vidas y bienes – y UL Argentina.

El Foro es un espacio de encuentro de todos los sectores vinculados a la protección contra incendios para abordar los asuntos vinculados a las condiciones de seguridad de vida en edificaciones en la Argentina, tanto en lo referido a la situación actual como también al aspecto normativo y regulatorio.

Se trata de un ámbito que contempla la pluralidad de ideas, donde profesionales del ámbito público, privado y académico tienen como objetivo el promover la toma de conciencia, el análisis de la realidad en la materia y los futuros desafíos, conocer algunas de las mejores prácticas internacionales, y comenzar a pensar el camino para la mejora de dichas condiciones.

Este encuentro busca sostener esta temática en la agenda pública, aportando a la discusión de alternativas más apropiadas para la seguridad de vidas y la protección contra incendios en edificios y colaborar en el logro de los consensos necesarios para generar las mejoras concretas.

Participarán disertadores nacionales e internacionales, tanto del ámbito académico, profesionales del sector, autoridades de agencias públicas y organizaciones sin fines de lucro.

Más información y cronograma de actividades: http://bit.ly/ForoProteccionContraIncendios