Tecnicatura Superior en Administración

Tecnicatura Superior en Administración

La presente propuesta educativa, se centra en la adquisición de conocimientos y desarrollo de capacidades que permitan entender en detalle la complejidad sistémica de las organizaciones modernas, pudiendo ofrecer soluciones creativas e innovadoras, en un entorno cambiante, agregando valor en cada una de sus áreas de acción desde una postura ética y de valores representados durante su formación.

El mercado laboral competitivo presenta la necesidad de preparar al futuro profesional en Administración con capacidades, habilidades, competencias, aptitudes y actitudes que le permitan desarrollarse en cualquier ámbito empresarial privado y/o estatal.

La presentación de la Tecnicatura Superior en Administración – con modalidad a distancia- toma como antecedente a la Tecnicatura Superior en Administración, aprobada por el Consejo Superior Universitario, mediante Ordenanza N° 1056.

La presente propuesta plantea una alternativa sobresaliente de desarrollo y formación superior que complementa contenidos académicos de excelencia, adaptados a los nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje con soporte en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

 

Copyright 2018