25% descuento club del graduado
Inscripción

Diplomatura en Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional.

3 cuotas sin interés
Conoce las herramientas necesarias para una gestión exitosa de comunicación institucional, imagen corporativa y relaciones públicas

Presentación

La diplomatura en Relaciones Públicas, Imagen Corporativa y Comunicación Institucional, provee los conocimientos y herramientas que necesitan todos aquellos dirigentes de organizaciones con y sin fines de lucro, que desean lograr una gestión exitosa. Partimos de una fuerte reflexión respecto de las actuales políticas de comunicación aplicadas en las organizaciones exitosas y nos enfocamos al desarrollo de dirigentes de empresas y organizaciones con fuertes conocimientos en oratoria y en cuestiones básicas de cortesía empresarial y social, capaces de establecer vínculos institucionales con una marcada orientación hacia la bidireccionalidad comunicativa. Nuestro principal supuesto es claro: las relaciones públicas, la imagen corporativa y la comunicación institucional son activos indispensables en las organizaciones. Por último, quienes completen la diplomatura podrán elaborar e implementar planes completos y estratégicos de comunicación, con un abordaje holístico, sistémico e integrador del fenómeno de la comunicación estratégica e institucional.

No tiene.

Objetivo general

Que los participantes adquieran conocimientos y habilidades que les permitan elaborar, gestionar y supervisar planes y programas de comunicación institucional con especial cuidado en la imagen corporativa.

Dominen técnicas de expresión y elaboración de discursos.
Adquieran conocimientos para la organización de eventos exitosos.
Incorporen las habilidades necesarias para elaborar un plan de relaciones públicas.
Logren generar exitosos programas de relaciones con los medios y en comunicación interna.
Dominen técnicas de comunicación comercial e institucional.
Reconozcan la trascendencia de la identidad corporativa y su proyección como imagen.

Destinatarios

Directores de todo tipo de organizaciones como empresas, ONG´S, clubes deportivos, asociaciones civiles, entre otros.
Empresarios PYMES, funcionarios municipales, provinciales, entre otros.