Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lunes a viernes de 9 a 21 hs
(5411) 4867 7500 (Int. 7745/7749) info@sceu.frba.utn.edu.ar

Programa de Voluntariado Tecnológico

En Responsabilidad Social Universitaria (RSU) se desarrollan programas y acciones que contribuyen a integrar la responsabilidad ética, social y ambiental en las diversas funciones de la Facultad, desde un enfoque acorde con los valores de equidad de género, igualdad de oportunidades, democracia y calidad.

El área entiende a la Facultad como un ámbito favorable para el desarrollo de actividades voluntarias por su misión en la formación de profesionales y especialistas técnicamente competentes en las distintas áreas de conocimiento y por lo tanto, tiene un gran potencial de transformación social. En este sentido, se propone trabajar desde nuestros saberes específicos para intervenir en el contexto en el que estamos insertos.

Su lema es “somos lo que damos”. Desde allí, aportan  el diseño y la implementación de proyectos sociales que integren a la Ingeniería como protagonista del trabajo que se trasfiera a  la comunidad.

Los proyectos de voluntariado tecnológico promueven la participación de estudiantes, graduados, graduadas y docentes de las carreras de Ingeniería de la UTN.BA. El objetivo es contribuir en la formación de profesionales críticos e innovadores que sean capaces de mejorar su entorno y la calidad de vida de quienes lo integran, desde una perspectiva ética y de responsabilidad social.

Si estás interesado en participar en alguno de los programas vigentes, podés contactarnos por correo electrónico, escribiendo a rsu@frba.utn.edu.ar o por teléfono, llamando al 4867-7592/7632.

 

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO TECNOLÓGICO

 

EVENTOS